miércoles, agosto 02, 2017

Muere el sacerdote José Miguel Machorro, apuñalado en mayo en la Catedral

El padre José Miguel Machorro Alcalá, quien fue apuñalado el pasado 15 de mayo en la Catedral Metropolitana, falleció luego de que fuera declarado con muerte cerebral, informa El Universal.


José de Jesús Aguilar, Subdirector de Radio y TV en el Arzobispado de México, dio a conocer el fallecimiento del sacerdote, comentó que los familiares buscan oficiar una misa de cuerpo presente en la Catedral Metropolitana alrededor de las 11 de la mañana, no obstante aún no hay confirmación de la realización de la misa.
El último informe médico, emitido por la doctora Elida Roque de la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, indicaba que Machorro Alcalá presentaba un cuadro de muerte cerebral, por lo que se estaba a la espera de que el corazón del cura “se agote y deje de latir”.

Cardenal Rivera pide oraciones

Por la tarde, el cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los fieles orar por el padre José Miguel Machorro Alcalá, quien fue atacado con un arma punzo cortante el pasado 15 de mayo en la Catedral de México, puesto que su estado de salud es delicado.
A través del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), Rivera Carrera agradeció a las autoridades de salud todos los esfuerzos que por salvarle la vida.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario