jueves, junio 30, 2016

Cancelan reservaciones en Oaxaca y Chiapas para esta temporada de verano por bloqueos

La temporada vacacional de verano en Oaxaca y Chiapas podría verse muy afectada este año, de acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), reporta Reforma.


Enrique de la Madrid, titular de la dependencia, sostuvo que ya ha recibido reportes de cancelaciones de reservaciones en destinos clave, tanto de Oaxaca como de Chiapas, para las vacaciones de verano que están en puerta, a causa de la ola de violencia y desorden organizados por los movimientos magisteriales.
No obstante, el Secretario no detalló cifras de cancelaciones.
"Sí nos está afectando, sí tengo varias expresiones de empresarios en Oaxaca sobre todo, pero también en Chiapas desde hace tiempo, que sí tienen problemas, y que sí están incluso llegándoles ya cancelaciones de los viajes para verano, sobre todo en destinos tan importantes.
"Entonces sí es muy preocupante la manera cómo actúan (los maestros). Es muy preocupante la manera violenta como se manifiestan, y también es muy preocupante que estén afectando estados que necesitan empleo y bienestar", señaló en entrevista.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario