jueves, junio 30, 2016

Que Yunes los provocó, argumentan los de los 400 Pueblos por ataque a panistas

César del Ángel, dirigente del movimiento de los 400 Pueblos, culpó al gobernador electo en Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de haberlos provocado ayer, en torno a las agresiones que denunció el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, Santiago Creel y el mismo Yunes, según consigna El Universal.



"Yunes fue a meterse a nuestra asamblea", dijo Del Ángel, quien aseguró que Yunes Linares "fue a pavonearse" ante su grupo, quienes lo han acusado de despojo de tierras durante años.


Del Ángel señaló que el panista llegó a una asamblea de los 400 Pueblos "con sus golpeadores", de lo cual aseguró tener pruebas.
"Nos dicen que estamos con el PRI, estamos con el PRI y todo lo que esté en contra de Yunes", indicó el dirigente de los 400 Pueblos.
Ayer y hoy, Ricardo Anaya ha señalado al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, de haber enviado gente a agredirlos. Por su parte, Duarte se deslindó de los hechos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario