jueves, junio 30, 2016

Integran 14 legisladores la comisión para investigar el enfrentamiento en Nochixtlán

Para dar seguimiento y observación a los hechos ocurridos en el enfrentamiento entre fuerzas federales y la CNTE en Nochixtlán, Oaxaca, el pasado 19 de junio, donde perdieron la vida ocho personas, ayer en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se integró la Comisión Legislativa que dará seguimiento a estos hechos, informa OEM.


La conforman 14 senadores y diputados del PRI, PAN, PRD, PVEM, Panal, Partido Encuentro Social, Movimiento Ciudadano y Morena. 
La encabezará la senadora panista Mariana Gómez del Campo y en la primera reunión de trabajo se elegirá a los legisladores que fungirán como secretarios que serán uno del PRI y otro del PRD.
Su vigencia será hasta cuando se considere atendido este evento o en su caso, cuando concluya el segundo receso del primer año de la LXIII Legislatura y sus integrantes deberán presentar un informe de sus actividades. 

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario