jueves, junio 30, 2016

Condena IP imposición de un fiscal anticorrupción a modo como se pretendía en Veracruz

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reconoció que no es correcto tratar de imponer funcionarios o fiscales a modo, como se pretende en Veracruz, para conseguir impunidad ante presuntos actos de corrupción, según reporta Reforma.


Entrevistado en el Senado, consideró que el interés de las instituciones debe estar por encima de los intereses personales de los funcionarios.
"¿Se vale tratar de imponer funcionarios a modo para blindarse?", se le preguntó.
"Evidentemente que no, evidentemente si lleva una intención de un interés personal o particular nunca puede prevalecer sobre el interés común de nuestras instituciones", dijo.
El dirigente empresarial se pronunció por combatir la impunidad, para que los actos de corrupción y las violaciones a la ley tengan consecuencias.
Sin embargo, advirtió que los actores políticos deben respetar la ley e investigar a fondo los presuntas irregularidades, para evitar revanchismos, linchamientos y persecuciones políticas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario