jueves, junio 30, 2016

Competencia desleal: no es lo mismo grillar con el gobernador que dormir con él

Jesús manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, apunta que la columna Templo Mayor del diario Reforma, usualmente bien informada, puso énfasis en su publicación de este martes 28 de junio en la construcción de la plataforma ideada por Rafael Moreno Valle para dejar a su esposa la silla después de Antonio Gali, quien aparecería así, como un gobernante de “intermedio”.
El rumor de que Martha Erika tiene toda la intención de ser gobernadora, empezó a darse hace un par de años; en consecuencia el grupo compacto en torno al mandatario se dividió, unos a favor y otros cuestionando la idea.





El meollo del asunto

Un escalón más en el proyecto fue su inclusión en el CDE del PAN, algo así como un acto iniciático para que aprendiera a hacer operaciones político electorales.
Y los hechos y aspiraciones se han venido acomodando convenientemente en esta sincronicidad que
beneficia al gobernador.
El problema es que algunos aspirantes, de su mismo grupo, empiezan a oír pasos en la azotea, se sienten incómodos, preocupados, porque la competencia es desleal, no es lo mismo “grillar” con el gobernador que dormir con él.

Aqui la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario