jueves, junio 30, 2016

Contundente: gobernadores sí afectaron al PRI en las elecciones, admite Monroy

El diagnóstico de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es contundente: los gobernadores sí afectaron la elección del 5 de junio, cuando perdió siete de 12 estados en disputa, consigna La Jornada.


La presidenta del partido, Carolina Monroy del Mazo, señala que la militancia está enojada por lo que dejamos de hacer, inclusive darles las gracias, no son nuestros empleados.


Campea el desánimo en el priísmo yla impunidad irrita por los casos de corrupción, refuerza, aunque pide no generalizar cuando se le pregunta si los gobernadores priístas tuvieron el poder pero lo ejercieron sin moral.
En entrevista con La Jornada,rechaza que el PRI esté tocado y que el impacto de ese proceso coloque al PAN a un paso de la Presidencia. Si bien afirma que en la elección de 2018cualquier cosa puede ocurrir, señala que el tricolor aún tiene tiempo de corregir y aprobar un estricto programa de selección de sus candidatos. Lo que no nos puede ocurrir es dejar de ver lo evidente a tiempo, expone.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario