jueves, junio 30, 2016

Comienzan a abastecer gasolineras en Chiapas; maestros abren paso en bloqueos

El abasto de gasolina y otros insumos que escasearon por los bloqueos de la CNTE en Chiapas comenzó a normalizarse, luego que el magisterio abrió paso en las carreras que mantiene tomadas en la entidad como parte de sus protestas contra la reforma educativa, según información de Reforma.


El Secretario de Gobierno en el Estado, Juan Carlos Gómez Aranda, dijo que el reabastecimiento de las estaciones de combustibles inició desde anoche.
"En nombre del Gobierno del Estado informo que en Tuxtla Gutiérrez y en gran parte de la entidad se está normalizando la vida cotidiana, después de que algunos de los bloqueos instalados por los maestros se han replegado, permitiendo el paso de vehículos, por lo que esperamos que así ocurra en todos los casos", indicó.
El funcionario refirió que el Gobernador Manuel Velasco encabezó varias reuniones para garantizar el abasto de alimentos, medicinas y combustibles.
Además, que hizo un llamado a los maestros para que sus protestas no afecten más al comercio y el turismo en la entidad.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario