miércoles, septiembre 07, 2016

AMLO declina debate con Ochoa; prefiere hacerlo con Salinas, "El jefe de jefes de la mafia"

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rechazó debatir con el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pues afirmó, prefiere hacerlo con Carlos Salinas de Gortari, “el jefe de jefes de la mafia del poder", según informa El Universal.


Y además, señaló, “independientemente de cualquier cosa, ir con Ochoa (a debatir) implicaría para mí un riesgo, porque puedo hasta perder la cartera”.
Entrevistado después de dictar una conferencia ante unos 120 simpatizantes y militantes de Morena, en la plaza principal de Escobedo, Nuevo León,  López Obrador respondió a la difusión de un spot en su contra, donde el PRI cuestiona su declaración tres de tres y lo reta a debatir sobre corrupción.
“Ojalá dejen más tiempo el mensaje del spot, yo voy a subir hoy el mensaje de Ochoa en mi página, para que se difunda, porque eso ayuda, imagínense, está diciendo: vamos a debatir con Andrés Manuel sobre la corrupción, ja ja ja”.
Asimismo, expresó, cómo le va a creer Ochoa Reza a su declaración tres de tres, “si el corrupto cree que todos son como él, yo no lucho por bienes materiales, nunca me ha interesado el dinero, yo lucho por ideales, por principios, y no tengo cuentas de cheques ni tarjetas de crédito, y eso lo saben muy bien ellos, pero le están haciendo el cuento”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario