miércoles, septiembre 07, 2016

Meade , al quite tras renuncia de Videgaray - UNAM rebota la tesis plagiada - Chisme en El Vaticano

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Tras la confirmación de la renuncia de Luis Videgaray a la secretaría de hacienda, los reflectores apuntan a José Antonio Meade como quien entre al quite. El presidente Peña Nieto lo anunciará alrededor de las 11 de la mañana.


UNAM rebota la tesis plagiada
La Universidad Nacional Autónoma de México, bajo la conducción del doctor Enrique Graue, está por enviar una respuesta a la Universidad Panamericana sobre la tesis que presentó Enrique Peña Nieto en 1991 para obtener el título de licenciado en Derecho. Nos adelantan que la UNAM argumenta en la comunicación que no tuvo ninguna intervención en el proceso de elaboración del documento y que si hay alguna irregularidad —algún tipo de plagio, como se ha señalado—, corresponde a la UP la responsabilidad en el trabajo universitario. (Bajo Reserva)

Chisme en El Vaticano
¡Ave María purísima! Sigue sin estar del todo claro por qué Mariano Palacios Alcocer dejó de ser embajador ante El Vaticano.
La versión oficial dice que su renuncia fue por "razones personales". La versión no oficial sostiene que podría integrarse pronto al gabinete del presidente Enrique Peña Nieto. Y la versión más chismosa es que anda arrastrando una demanda de tipo familiar, de esas que no se ven muy bien en misa.
Sea como sea, Palacios Alcocer ya está en México y quienes lo han visto dicen que se le ve muuuy contento. (Templo Mayor)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma

Madero se pasa con Margarita
Así que el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sigue en su plan de maltratar a su antecesor Gustavo Madero. Y es que el chihuahuense le solicitó una audiencia desde hace unos días y no le ha respondido. Por eso Madero ya se pasó al bando de Margarita Zavala y si el joven maravilla pretende seguirlo toreando se le va a convertir en un serio problema. (Rozones)

Cuau, al apapacho

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista metido a alcalde de Cuernavaca, Morelos, fue a la Cámara de Diputados para reunirse con integrantes de la Comisión de Presupuesto. Vino por recursos. Recorrió las oficinas y cuando ingresó al Salón de Plenos los diputados del PAN aprovecharon para tomarse algunas selfies con el Cuau. Carmen Salinas, legisladora del PRI, también aprovechó el momento para reencontrarse con él, con quien compartió escenario en la telenovela El triunfo del amor, antes de entrar a la polaca. Blanco ignoró a la prensa. Él a lo suyo, el apapacho, la chorcha. La pose para la foto. ¿Le pagaron siete millones de pesos para ser candidato? No, de eso no habla. El INE lo tiene en la mira, mucho futuro político no se le ve. (Frentes políticos)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario