miércoles, septiembre 07, 2016

Se lanza Hillary Clinton contra Donald Trump en spots, pero en español, para latinos

La campaña de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, presentó hoy dos nuevos anuncios en español sobre los peligros de una Presidencia del republicano Donald Trump para la comunidad latina, reportan agencias.


Los anuncios, digitales y para televisión, se emitirán en los estados de Florida y Nevada, ambas entidades con altos porcentajes de población hispana y considerados cruciales para ganar las elecciones del próximo 8 de noviembre.
El primer anuncio se titula "País Primero", y es protagonizado por Carlos Gutiérrez, ex Secretario de Comercio de la Administración de George W. Bush y uno de los republicanos que se ha desmarcado de su partido para apoyar a Clinton frente a Trump, y señala al candidato republicano como un peligro.
"Donald Trump no tiene las cualidades necesarias para ser Presidente", dice Carlos Gutiérrez en el anuncio de Clinton.
"He sido republicano toda mi vida, pero primero soy americano", subraya Gutiérrez en el anuncio de 30 segundos de la campaña de la candidata demócrata.
En "Verdadera Fuerza", el segundo anuncio de los presentados hoy, la campaña de Clinton destaca la carrera que ha hecho la ex Secretaria de Estado y exhorta a los hispanos a registrarse para poder votar en noviembre.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario