miércoles, septiembre 07, 2016

Confirma Peña Nieto salida de Videgaray y nombramiento de José Antonio Meade en Hacienda

El Presidente Enrique Peña anunció que Luis Videgaray deja la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y en su lugar queda José Antonio Meade.


En un mensaje a medios, el Mandatario federal reconoció la labor de Videgaray al frente de la dependencia.
"Sin duda ha sido un colaborador muy comprometido", dijo.
El 27 de agosto, Meade cumplió su primer año al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, en cuyo tiempo recorrió todo el País en encuentros con Gobernadores y eventos masivos con beneficiarios de programas sociales.
Durante tres meses de rumores, rechazó varias veces su regreso a la Secretaría de Hacienda, y en más de una ocasión afirmó que "las segundas partes nunca son buenas".
La salida le fue anunciada de pronto, lo cual obligó al cambio de su agenda de hoy: en la mañana, canceló su participación en el Primer Congreso Universitario Internacionalista de México en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Dentro de las oficinas centrales de la Secretaría, el personal permaneció en calma, esperando el mensaje oficial sobre la salida de Meade. 

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario