miércoles, septiembre 07, 2016

En un ajuste de estrategia, el PRI va contra AMLO y lo reta a debatir sobre corrupción

En lo que se considera un ajuste en su estrategia, el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, retó a Andrés Manuel López Obrador a debatir sobre corrupción, según informa El Universal.


A través de un spot que comienza a difundirse a partir de hoy, Ochoa Reza intenta demostrar que el presidente de Morena miente en su discurso:
“Soy Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI y reto a López Obrador a debatir sobre corrupción”, señaló el priísta en el inicio del video que comenzará a circular a través de la página de internet.
“Para empezar”, exhibe Ochoa, “su declaración 3de3 [de López Obrador] es una mentira: no declara ingresos, no paga renta, no posee bienes, ¿de qué vive?”, cuestionó.
Lo que se busca, explicaron priístas, es tener una campaña de contraste, hacer un llamado a la acción (call to action) a través de la página de internet.
El dirigente nacional del tricolor advirtió que en el partido se pone el ejemplo y para ello llama a que se revise la declaración 3de3 que él presentó.
“Entra a retopri.com y vamos a debatir, este es el reto PRI. Éntrale, es por México”, concluye.
La dirigencia nacional priísta irá presentando contrastes nacionales y llamará a la construcción de propuestas para el país que se quiere, mismas que el partido retomará.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario