miércoles, septiembre 07, 2016

Le jalan las orejas a Montiel Solana y la IP se divide por entreguismo de sus líderes

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, narra que un grupo de empresarios integrantes del Consejo Coordinador Empresarial estuvo a punto del orgasmo para referirse al gobernador de Puebla.
El equipo de asesores en marketing político decidió utilizar estos discursos para hacer los spots donde hablan de Rafael como el mesías que debe llegar a Los Pinos.
La idea no sería mala si no fuera porque al interior del CCE ya se armó una fuerte división originada por el entreguismo de algunos de sus líderes y porque uno de ellos era, hasta hace muy poco, detractor de Moreno Valle.


El meollo del asunto

De acuerdo con la información proveniente del propio círculo empresarial, a Carlos Montiel Solana le jalaron las orejas por permitir que Gilberto Marín Quintero, en su calidad de vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial, apoyara a Moreno Valle.
Eso refuerza la versión de Miguel Ángel Mantilla Martínez, acerca de que son pocos los que apoyan el espaldarazo que Marín Quintero le manifestó a Moreno Valle.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario