miércoles, septiembre 07, 2016

Ya están en su casa las cenizas de Juan Gabriel; reposan junto a una foto de su mamá

Los restos de Juan Gabriel ya reposan en la chimenea de su casa, junto a una foto de su madre que tenía en su cuarto y con la que siempre viajaba, contó una fuente allegada a la familia, según relata Reforma.


El representante del "Divo de Juárez", Jesús Salas, fue quien colocó las cenizas sobre la chimenea en la residencia ubicada en Avenida 16 de Septiembre.
Salas fue quien descendió de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana en los primeros minutos de este miércoles, cargando la urna con los restos del Divo de Juárez.
Al llegar a la casa, la mostró y tras ingresar a la residencia la colocó sobre la chimenea, al lado de una fotografía de Victoria Valadez, madre del artista. Junto a la chimenea también se encuentra una fotografía en blanco y negro del intérprete.
"Finalmente después de sus muy merecidos homenajes, ya reposan las cenizas de Juan Gabriel en el lugar que él mismo indicó", indicó el Alcalde Javier González Mocken, quien montó una guardia de honor junto con Salas en el lugar.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario