miércoles, septiembre 07, 2016

Esperan reunir unas cien mil personas en la marcha del sábado contra bodas gays

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, señala que este sábado habrá que estar muy pendiente de la marcha-concentración convocada por el Frente Nacional por la Familia (FNF) y la jerarquía católica, para expresar en Puebla y otras ciudades del país su desacuerdo con la iniciativa de legislar a favor de las bodas gay o el llamado matrimonio igualitario, y el derecho de las parejas homosexuales de adoptar hijos.


El meollo del asunto

Si la marcha-concentración en Puebla logra reunir a cien mil personas o un número cercano, lo más probable es que el Congreso del estado rechace los matrimonios igualitarios, para dar paso a figuras jurídicas como las que este miércoles propuso el diputado del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, bajo el nombre de “isomonio”, que permiten la unión civil entre parejas del mismo sexo, pero limitándoles la posibilidad de adaptación de menores.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario