jueves, febrero 16, 2017

Además de CNN, Maduro saca del aire también las transmisiones por cable de TV Azreca

La cadena estadounidense CNN en español no fue la única televisora sancionada el miércoles por el gobierno de Nicolás Maduro. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sacó también al canal TV Azteca de los servicios de cables de Venezuela, informa El Nuevo Herald.


La denuncia fue realizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa de Venezuela (SNTP), que calificó la sanción “como una medida de censura”.
De acuerdo al medio mexicano Debate, la medida gubernamental responde a acusaciones de que TV Azteca está al “servicio de las agencias políticas militares de los Estados Unidos” y de iniciar una “operación de guerra psicológica” en contra del país.

Ya van cuatro

La medida de sacar del aire a la televisora del Ajusco, responde a que el chavismo acusó a la cadena mexicana de estar al "servicio de las agencias políticas militares de los Estados Unidos" y de iniciar una "operación de guerra psicológica" en contra del país.
La sanción ocurrió luego de la transmisión de un reportaje titulado 'Pasaportes en la sombra', en el que denunciaron una red de venta de documentos venezolanos a ciudadanos de países de Oriente Medio a cambio de elevadas sumas económicas.
TV Azteca se convierte así en la cuarta señal censurada por el chavismo, luego de CNN, el venezolano RCTV y el colombiano NTN24.

Aquí la información de El Nuevo Herald




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article133086084.html#storylink=cpy

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario