jueves, febrero 16, 2017

Lozano, bravucón y amenazante, rompe el esquema de reconciliación de Gali

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, recuerda que no se sabe en qué momento, ni cómo fue ni quiénes lo hicieron, pero previó al inicio de la campaña electoral de 2016 operadores de mucha confianza de los dos principales contendientes, Antonio Gali Fayad y Blanca Alcalá Ruiz, llegaron a un acuerdo de que durante la pelea por la gubernatura de Puebla no habría ataques personales que dañaran a las familias de ambos abanderados. 


El meollo del asunto

Lo que parecía un entendimiento civilizado, adecuado, necesario, se rompió porque Javier Lozano Alarcón, quien era parte de la coalición del PAN, impuso una serie de mensajes de guerra sucia contra la aspirante priista.
Lo anterior viene a colación por la actuación que ayer tuvo Javier Lozano Alarcón, quien en su carácter de vocero del Poder Ejecutivo, adoptó un discurso bravucón, amenazante, contra el edil de San Pedro Cholula, rompiendo el esquema de reconciliación que ha impreso a su administración el gobernador Antonio Gali Fayad.
Para nadie es un secreto que Lozano no respeta jerarquías, es protagónico y le gusta diseñar ataques mediáticos sin consultar a sus superiores o respetar normas de urbanidad.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario