jueves, febrero 16, 2017

Bájenle a la información sobre Trump, ordena el Kremlim a medios rusos

El Kremlin ordenó a los medios de comunicación estatales que reduzcan significativamente la cobertura aduladora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo que refleja la inquietud cada vez mayor entre los altos funcionarios rusos de que la nueva administración estadounidense sea menos amistosa de lo que se pensaba en un principio, dijeron tres fuentes al tanto del tema, que consigna El Financiero.


La orden llega en pleno auge del sentimiento anti-Rusia en Washington, donde agencias estadounidenses de espionaje y del orden público están llevando a cabo varias investigaciones para determinar la magnitud de los contactos entre asesores de Trump y Rusia durante y después de la campaña electoral de 2016.

No interesan detalles

La administración de Vladimir Putin justificó la decisión de reducir la cobertura sobre Trump afirmando que a los televidentes rusos ya no les interesan los detalles de su transición al poder, según una de las fuentes. En realidad, algunos de los segmentos televisivos más populares sobre Trump mencionaron ideas que el Kremlin prefiere no promover, como su promesa de “drenar el pantano”, dijo la persona.
“No van a hacer llover críticas contra Trump, sólo no hablarán mucho de él”, dijo en entrevista telefónica Konstantin von Eggert, comentarista político de TV Rain, el único canal independiente de Rusia. “El destino de las relaciones ruso-estadounidenses es mucho menos previsible que hace tan sólo unas semanas atrás”.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario