jueves, febrero 16, 2017

Se va Moreno Valle y regresa Juan Carlos Mondragón: se incorpora a equipo de Margarita

El exdirigente del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, regresó a Puebla para incorporarse al equipo de “Yo con México”, plataforma desde la cual se impulsa a Margarita Zavala Gómez del Campo como aspirante a la candidatura por la presidencia de la República, según informa el periódico digital e-consulta.



La presencia del panista la anunció Eduardo Rivera Pérez, exalcalde de Puebla y coordinador de Yo con México en Puebla.
“@JCMondragon Es grato tenerte de vuelta Juan!! y listo para trabajar x #Puebla @YoConMéxicoPuebla”, fue el mensaje que exmunícipe escribió en su cuente de Twitter.
Mondragón Quintana se suma al grupo panistas que mantienen una postura crítica a la gestión de Rafael Moreno Valle y que en Puebla trabajan en fortalecer la posible candidatura de Zavala Gómez del Campo.

Denuncian bloqueo

En el equipo que coordina Rivera Pérez se encuentran Juan Carlos Espina von Roehrich, Myriam Arabian Couttolenc, Marcos Castro Martínez, Miguel Méndez Gutiérrez, Adán Domínguez Sánchez, Guadalupe Arrubarena García y Enrique Guevara Montiel.
Dicho grupo se identifica por denunciar el bloqueo que la actual dirigencia estatal del PAN, a cargo de Jesús Giles y Martha Erika Alonso, esposa de Rafael Moreno Valle, hace a los liderazgos tradicionales del partido de derecha.

Aquí la información de e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario