jueves, febrero 16, 2017

Anuncia Sector Privado inversiones por 3.5 billones de pesos, mediante "Acción por México"

El sector empresarial invertirá 3.5 billones de pesos, los cuales se pueden potenciar si se cumplen una serie de propuestas que pasa por el combate a la violencia y el gasto eficiente del Gobierno, anunció Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, según información de Reforma.


En presencia del titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, el líder empresarial dio a conocer la agenda "Acción por México", la cual consta de una serie de medidas a realizarse en próxima década.
Los principales puntos tienen que ver con fortalecimiento institucional, capital humano, política económica eficaz, gobierno efectivo y eficiente, además de cultura empresarial.

Ajustarse el cinturón

"Quiero refrendar el llamado a que los gobiernos estatales se ajusten cinturón y se realice un esfuerzo para recortar el gasto", señaló en el marco de la conmemoración de los 40 años del CCE.
Subrayó que si se cumplen estos principios, el país crecerá 3.5 por ciento, pero en el 2020, el potencial puede ser de 5 por ciento.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario