jueves, febrero 16, 2017

Se registra Josefina Vázquez Mota en el PAN para competir por gubernatura de Edomex

Tras meses de indecisión y de exigir condiciones para ser ungida como candidata por fin decidió registrarse para buscar la gubernatura del Estado de México, informa Proceso.


La dirigencia nacional del PAN que encabeza Anaya contrató a tres empresas para levantar encuestas, entre la militancia y la población, para definir quién de los siete aspirantes es el más competitivo y, según información que obtuvo Apro –agencia de noticias del semanario Proceso–, Vázquez Mota tiene amplia ventaja sobre ellos y en los careos con el priista Alfredo del Mazo y la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Aunque en el PAN se da como un hecho que Vázquez Mota será ungida por la Comisión Permanente, está previsto que ésta entreviste a todos los aspirantes a la candidatura, entre ellos los exalcaldes de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas y Juan Rodolfo Sánchez Gómez; y el expresidente municipal de Naucalpan, José Luis Durán Reveles.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario