jueves, noviembre 10, 2016

Internan al hijo de Padrés en el Penal Federal del Altiplano, por lavado de 178 millones

La Procuraduría General de la República internó esta noche en el Penal Federal del Altiplano a Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex Gobernador de Sonora, con base en una orden de aprehensión por delincuencia organizada y lavado de 178 millones de pesos, según información de Reforma.


De acuerdo con fuentes de la dependencia, elementos de la Policía Federal Ministerial trasladaron al joven desde la sede de la Delegación de la PGR en Toluca al Centro Federal de Readaptación Social localizado en el Municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.
El ingreso de Padrés Junior se llevó a cabo luego de que peritos de la Procuraduría le practicaran una certificación médica y verificaran que se encuentra en buen estado de salud.
Al joven abogado, integrante del despacho de Antonio Lozano Gracia, quien defiende al ex Gobernador sonorense, le cumplimentaron esta tarde una orden de aprehensión cuando salía del Reclusorio Oriente, luego de que se entregara su padre a las autoridades.
Según investigaciones de la PGR, Padrés Dagnino es accionista de una de mas empresas por las que se transfirieron recursos que se consideran de procedencia ilícita, pues presuntamente tienen su origen en sobornos al ex Mandatario por parte de contratistas de uniformes del Gobierno de Sonora.
Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario