jueves, noviembre 10, 2016

Rompe el piloto Checo Pérez con patrocinador por burlarse de los mexicanos a causa de Trump

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le hizo gracia un mensaje en una red social de uno de sus patrocinadores, por lo que anunció que cortará todo tipo de relación de inmediato, informa El Financiero.


Con motivo de las elecciones en Estados Unidos, la marca de lentes Hawkers, patrocinador del piloto de Fórmula Uno, puso un polémico mensaje en su cuenta oficial en Twitter, en el que se refería a los mexicanos por la victoria del ahora presidente electo Donald Trump.
"Mexicanos pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro", decía el mensaje publicado este martes por la noche.
Sin embargo, a Checo Pérez el comentario le causó enfado al considerarlo una burla a México y este miércoles respondió en su cuenta oficial que daba por terminada su relación laboral con dicha empresa.
"Que mal comentario, hoy mismo acabo mi relación laboral con @HawkersMX. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MexicoUnido", escribió el piloto.
Aunque el administrador de la cuenta trató de explicar que no fue un comentario mal intencionado y sólo fue una forma "graciosa" de cómo los mexicanos se burlan de todo, incluso de la muerte, las fuertes críticas vertidas contra la compañía en la red social hicieron que su fundador, David Moreno, tuviera que disculparse.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario