jueves, noviembre 10, 2016

Padrés debía haberse entregado hace tiempo, opina Comisión Anticorrupción del PAN

El presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, respaldó la decisión que tomó el ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, de entregarse a la justicia, según información de Reforma.


"Él hace lo correcto y debió haberlo hecho desde hace mucho tiempo. Hubiera evitado muchos problemas para él y para la imagen del PAN", declaró Bravo Mena en entrevista.
Dos días antes de que la Procuraduría General de la República (PGR) buscara a Padrés, la Comisión Anticorrupción panista lo recibió.
Ese día, el ex Mandatario alegó inocencia, y afirmó que las autoridades de Sonora no habían podido fincarle ninguna responsabilidad.
El senador Ernesto Ruffo, integrante de la Comisión, también respaldó la decisión de Padrés.
"La reacción que tuve cuando lo supe fue de alivio, porque finalmente Guillermo Padrés decide enfrentar toda una serie de acusaciones que se le han hecho y yo siempre he partido sobre la base de que quien nada debe nada teme, y entonces su mejor defensa es que venga y enfrente", dijo.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario