miércoles, noviembre 09, 2016

Margarita Zavala confirma dos visitas a Puebla: una, de acceso restringido para un grupo selecto

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de Los Milagros, de e-consulta, anuncia que Margarita Zavala Gómez del Campo, quien este miércoles se reunirá en privado con el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, hará dos visitas a Puebla el mes de noviembre.
La primera será el próximo lunes, en el salón del hotel Marriot Courtyard, al que se espera acudan unas mil personas entre dirigentes y militantes del PAN, regidores de la capital, ex alcaldes y ex delegados federales, empresarios, pastores de iglesias cristianas, académicos y representantes de cuerpos intermedios y Organizaciones No Gubernamentales.


El meollo del asunto

Y la segunda a finales de mes, que será una cena privada para 150 personas repartidas en 15 mesas de 10 asientos.
Ambos eventos están siendo organizados por el ex presidente municipal de Puebla y también aspirante a la gubernatura de la entidad, Eduardo Rivera Pérez, con el apoyo de algunos de los que fueron sus funcionarios, regidores y colaboradores en el ayuntamiento como Enrique Guevara, coordinador en Puebla de la asociación Yo con México, Felipe Velázquez, Adán Domínguez, Matías Rivero, Santiago Martínez, Abel Hernández y Miguel Méndez.
De la cena no han trascendido mayores detalles, salvo que ésta se efectuará a finales de mes en un lugar aún no determinado y que el acceso será restringido para no más de 150 personas, incluidos los que acompañen a Margarita Zavala.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario