miércoles, noviembre 09, 2016

Promete el presidente Obama una transición del poder a Donald Trump sin contratiempos

El presidente Barack Obama se dijo "alentado" por el nuevo tono del discurso del republicano Donald Trump tras su triunfo, según reportan agencias.


El mandatario prometió una transición del poder al republicano Donald Trump sin contratiempos, durante una conferencia conjunta con el vicepresidente Joe Biden, este miércoles en la Casa Blanca.
Obama instó a los demócratas a dejar de lado la decepción tras la victoria del republicano Donald Trump en la elección en la que se eligió a su sucesor y a que trabajen para lograr una transición de poder exitosa.
"Ahora todos esperamos que tenga éxito en unificar y liderar al país", dijo Obama tras una campaña en la que trabajó activamente para ayudar a que la candidata demócrata Hillary Clinton llegara a la Casa Blanca y no Trump, quien ha prometido dar marcha atrás a los mayores logros legislativos y ejecutivos del actual mandatario.
"Quiero asegurarme de que este traspaso de poder sea bien ejecutado porque finalmente todos estamos en el mismo equipo", agregó Obama.
Obama también dijo que se siente orgulloso de la candidata demócrata Hillary Clinton.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario