martes, agosto 02, 2016

Aclara CNTE que Segob no ha cedido a sus demandas: ni reinstalación, ni pago de salarios

La Secretaría de Gobernación no ha cedido a las demandas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) como se difundió hoy en periódicos de circulación nacional, aclaró Francisco Bravo, líder de la Sección 9 de la Ciudad de México, según reporta Grupo Fórmula.


El dirigente desmintió que se haya realizado una asamblea para informar de la supuesta reinstalación de maestros, el pago de salarios retenidos, descongelar cuentas o liberar a los dirigentes presos. 
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Bravo aseguró que no tuvieron ninguna reunión de esa naturaleza en la Sección 9 y que jamás informaron que serán reinstalados los maestros cesados por no presentar la evaluación.
"No tuvimos ninguna reunión de esa naturaleza, esa información, esa reunión, concretamente no, eso lo puedo asegurar como dirigencia nacional de la CNTE no tuvimos ninguna reunión el día de ayer en la Sección 9 con esas características", aseguró.
Incluso criticó las publicaciones porque parece que tanto Reforma como la Jornada en donde se publicó esta información tienen más información que la propia dirigencia y aclaró que lo que de los tres puntos que ayer plantearon uno es las consecuencias de la reforma educativa y se ha planteado el asunto de la liberación de los presos políticos. 

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario