martes, agosto 02, 2016

Sólo falta que lo investiguen los extraterrestres, bromea el gobernador Duarte

"Sólo falta que me investiguen los extraterrestres", aseguró en tono de broma el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. Y es que negó que la Embajada de Estados Unidos le haya rechazado la renovación de su VISA, según reporta El Universal.


En entrevista, el mandatario veracruzano negó haber sido notificado sobre una supuesta investigación en su contra, por parte de agencias internacionales de seguridad como la CIA o el FBI.
Entrevistado al inaugurar el edificio del Instituto Veracruzano de Defensoría Pública en la ciudad de Xalapa, recordó que el deporte local es la “rumorología”.
"La CIA... ahora me investiga la CIA. Sólo falta que me investiguen los extraterrestres. Se ha dicho mucho y muchas cosas en el tema y lo dije ayer: el deporte local por excelencia en Veracruz es la rumorología y generalmente esos rumores carecen de consistencia", dijo.
En ese sentido, Duarte aclaró que ni siquiera ha tramitado la renovación del documento, pues está vigente y aún faltan algunos años para que prescriba.
Además, aclaró que en los últimos meses no ha visitado Estados Unidos como quisiera pues tiene "mucho trabajo".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario