martes, agosto 02, 2016

Señales presagian un fuerte enfrentamiento entre Moreno Valle y los Calderón-Zavala

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, considera que el esfuerzo de Rafael Moreno Valle Rosas de construir la unidad entre el panismo de Tlaxcala terminó en una reunión en lo que hubo de todo, menos la tan ansiada unidad.
Puso en evidencia que entre el gobernador de Puebla y el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, junto con su esposa Margarita Zavala, no hay ningún esfuerzo de lograr un acuerdo de avenencia entre ambas partes, sino al revés: parece que las diferencias se están profundizando.


El meollo del asunto

La ausencia más importante, sin duda, fue la de la senadora Adriana Dávila Fernández, quien fue la candidata del PAN a la gubernatura de Tlaxcala y es una panista que forma parte del círculo más cercano al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y la esposa del ex mandatario, Margarita Zavala.
El hecho de no haberse logrado una conciliación en Tlaxcala parece ser la antesala de que en la lucha por la candidatura presidencial del PAN habrá un fuerte enfrentamiento entre Moreno Valle y el matrimonio Calderón–Zavala.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario