martes, agosto 02, 2016

Ya cayeron dos presuntos homicidas por el asesinato del alcalde de Pungarabato

El Fiscal General de Justicia, Xavier Olea, informó que fueron detenidos dos de los presuntos responsables del asesinato del Alcalde perredista del Municipio de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte, según información de Reforma.


Sin ofrecer más detalles, Olea afirmó que en este operativo para detener a los dos presuntos homicidas participaron agentes ministeriales de Guerrero y de Michoacán.
"En el operativo llegaron seis helicópteros de la Fiscalía de Michoacán y camionetas nuevas", dijo el Fiscal durante su comparecencia ante los integrantes de la Comisión de Gobierno del Congreso en donde se quejó de la falta de presupuesto en esta dependencia.
El Alcalde perredista de Pungarabato, Ambrosio Soto, junto con dos agentes federales que tenía asignados como guardaespaldas, fueron emboscados por un grupo armado en la carretera de Huetamo, Michoacán, en el punto conocido como "La Curva del Cajón", a 15 minutos de Pungarabato.
En la emboscada murió el Edil y los dos agentes federales resultaron heridos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario