martes, agosto 02, 2016

Tranquilizan a El Chapo: le ponen películas de Cantinflas y lo sacan a ejercitarse

El narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán ya se encuentra más tranquilo y relajado dentro del Cefereso 9 de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde ahora ya disfruta incluso de películas de Cantinflas, informó su abogado José Refugio Rodríguez, reporta El Universal.


“Ya tuvimos contacto con él, lo encontré mejor que la vez anterior, más tranquilo y más relajado. Me estuvo comentado que lo estaban sacando a un comedor para tomar sus alimentos y que a la hora de la comida le pusieron un película de Cantinflas”, contó el letrado a Ciro Gómez Leyva en entrevista por Radio Formula.
De acuerdo con Refugio Rodríguez, "El Chapo" ahora ríe, descansa mejor y hace ejercicio, esto último debido a que un guardia le permite salir media hora a ejercitarse.
Consideró que con la Ley Nacional de Ejecución Penal su cliente se ha visto beneficiado, no obstante, dijo que aún se buscará crear la controversia judicial “para que en un juez nos resuelva sobre los derechos de Joaquín Guzmán.
"Lo que estamos peleando viene en la ley (…) que no puede estar segregado, porque pese a la negativa del director del penal, que incluso eso le puede causar problemas, (El Chapo) sí está segregado”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario