jueves, septiembre 29, 2016

Ampara una juez a Padrés; queda suspendida cualquier orden de aprehensión

Una juez federal suspendió cualquier orden de aprehensión que pudiera existir contra Guillermo Padrés Elías, siempre y cuando no se trate de una acusación por un delito grave o que amerite la prisión preventiva, reporta Reforma.


En su última demanda de amparo, Padrés expuso que desde el 13 de septiembre se habría librado una orden de aprehensión en su contra, el principal acto que reclama.
Rosa María Cervantes Mejía, Juez Décimo Segundo de Distrito en Amparo de esta ciudad, suspendió provisionalmente un posible mandato privativo de libertad contra el ex Gobernador de Sonora, según el juicio de garantías 873/2016.
De acuerdo con los acuerdos publicados en lista, la impartidora de justicia impuso a Padrés el pago de una garantía de 72 mil 500 pesos, para que surta efecto la protección contra cualquier orden de aprehensión, localización y presentación.
Desde el mes pasado, el ex Mandatario ha presentado diversos amparos contra una posible orden de aprehensión, señalando que es inminente que sea librada en su contra o que incluso ya lo buscan las autoridades en su domicilio.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario