jueves, septiembre 29, 2016

Involucran a Adriana Rivera, hermana de la Primera Dama en nuevo escándalo: "eventogate"

Adelanta la columna política de El Universal, Bajo Reserva, que en distintos edificios del gobierno federal corre la versión de que se cocina un nuevo escándalo para la administración del presidente Enrique Peña Nieto, ahora relacionado con la contratación de empresas para organizar eventos.



De acuerdo al diario, el expediente, al que ahora llaman eventogate, involucra a un cuarteto de empresas con contratos millonarios adjudicados sin licitación de por medio.

Según sus fuentes, entre otras, estaria ligada al escándalo, a una persona que supuestamente maneja las contrataciones desde Los Pinos: Adriana Rivera, hermana de la primera dama. 
Pero hay un dato que puede ser el hilo conductor: son las mismas compañías señaladas por la Auditoría Superior de la Federación por su participación poco transparente en la organización de los festejos del Bicentenario, beneficiadas en su momento por funcionarios del gobierno calderonista. 
Así que puede usted ir preparando la butaca para observar este nuevo episodio, nos comentan, advierte la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario