jueves, septiembre 29, 2016

Episcopado mexicano da la bienvenida a Franco Coppola, el nuevo nuncio apostólico

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y la arquidiócesis primada de México, así como diversas diócesis del país, entre ellas las de Texcoco y Orizaba y la arquidiócesis de Guadalajara dan la bienvenida al nuevo nuncio apostólico para México, Franco Coppola, el cual llegará al país aproximadamente a las 22:30 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, según reporta La Jornada.


A través del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (Siame), el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, expresó su “más cordial bienvenida al nuncio apostólico en nuestro país, su excelencia, monseñor. Franco Coppola”
Así mismo pidió a “todos los fieles sus oraciones a nuestro señor Jesucristo y a santa María de Guadalupe, para que guíe sus pasos de pastor, en esta importante tarea que le ha asignado en santo padre Francisco”.
Por medio de redes sociales como Twitter y Facebook diócesis y feligreses saludan a Coppola a pocas horas de su arribo al país. La CEM le dio la bienvenida en su página electrónica.
Bernardo Barranco experto en asuntos religiosos escribió en Twitter que Copppla “llega a México con un episcopado muy confrontado”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario