jueves, septiembre 29, 2016

Retira Megacable más canales de Televisa de sus transmisiones, por altos precios

Megacable dio a conocer a sus accionistas sobre la salida de canales de Televisa, adicionales a los que se habían anunciado previamente, informa El Universal.


"Terminación unilateral por parte de Televisa Networks del contrato vigente de distribución del paquete de señales que incluye: TDN, UTDN, Telemundo, Canal 2 Delay (Las Estrellas), Golden Premier y UFC", es como calificó la empresa la decisión de Televisa.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa destacó que mantendrá las señales del Canal 2 (Las Estrellas), Canal 4 (Foro TV), Canal 5 y Canal 9 (Gala TV).
"Es nuestro deber trabajar para ofrecerles entretenimiento de alta calidad a precios justos. Por ello, se reemplazarán las señales de tv de paga de Televisa Networks por otras que estamos seguros serán del agrado de nuestros suscriptores", señaló Megacable.
Hace unas semanas, Megacable informó que dejaría de transmitir 14 señales de Televisa por los altos precios que la televisora cobra por los contenidos.
El 9 de noviembre, el Instituto Federal de Telecomunicaciones anunció que impuso sanciones a Megacable, Cablevisión y Televisión Internacional (TVI), estas dos últimas filiales de Televisa, por incumplir con la retransmisión de canales de televisión en varias ciudades.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario