jueves, septiembre 29, 2016

Pide Margarita Zavala al PAN definir ya el proceso interno para elegir a su candidato

Margarita Zavala, aspirante a la presidencia de la República en 2018, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN), tiene que acelerar la definición del proceso interno mediante el cual se elegirá al candidato presidencial para el 2018, informa El Universal.


En entrevista con Joaquín López Doriga, la ex primera dama de México señaló que tanto Miguel Ángel Osorio Chong, como Andrés Manuel López Obrador ya iniciaron su campaña y en ese sentido el albiazul no tiene que perder tiempo.
Margarita Zavala dijo que es claro que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con sus spots, ya inició su campaña y López Obrador tiene años en esto, por lo que instó a su partido a "ir trabajando en esto de una vez y metámosle más celeridad porque no hay tiempo que perder".
Zavala aseguró que su proyecto “va muy bien”, explicando que hasta ahora se ha dedicado a recorrer el país para fortalecer el contacto con los ciudadanos, asegurando que le “preocupa cómo lo ve”, pero afirmando que tiene el objetivo de convertir la indignación nacional en acciones de mejora en salud, educación y confianza.
En cuanto a la supuesta declaración en la que afirmó que buscaría “borrar el estigma” de ser la esposa del ex presidente Felipe Calderón, aseguró que jamás dijo esa frase y afirmó que los medios que lo reportaron ya han hecho la aclaración correspondiente.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario