jueves, septiembre 29, 2016

Denuncian en la PGR al gobernador de Coahuila Rubén Moreira por enriquecimiento ilícito

Luis Fernando Salazar, senador del Partido Acción Nacional, presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia de hechos por el probable enriquecimiento ilícito del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, reporta El Universal.


El documento, firmado por 36 senadores de la bancada del PAN, acusa de peculado y enriquecimiento ilícito al gobernador por la existencia de contratos entre el gobierno del estado de Coahuila y diversas empresas fantasma, a las cuales se les ha destinado cerca de 160 millones de pesos, aseguró el senador.
"Son empresas que no cumplen con su objetivo de proveer absolutamente nada al gobierno del estado de Coahuila, empresas que algunas de ellas no aparecen en el padrón de proveedores del estado de Coahuila, a las cuales se les fue adjudicado de manera directa contratos, presupuestos y recursos de los coahuilenses".
El senador panista aseguró que toda la bancada de su partido busca que la PGR dé inicio a la investigación de los hechos que podrían ser constitutivos de delitos de carácter fiscal y de corrupción.
Luis Fernando Salazar arremetió contra los Moreira, a quienes acusó de desfalcar al estado.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario