lunes, octubre 17, 2016

Denise Maerker, en picada - Anaya al fin se destapó - Osorio, a recuperar Veracruz

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Pues Margarita Zavala ya completó al menos cinco kilómetros en su carrera por la Presidencia: esa fue la distancia que recorrió en la competencia Yo Corro por México, dicen entre murmullos en la floresta. A Moreno Valle lo ven muy rezagado. ¿Y a Anaya?


Anaya al fin se destapó

:Que por fin ya se destapó para 2018 Ricardo Anaya. Al menos eso decía la imagen de los eventos que tuvo por Baja California. O será que va a volver a decir que no está pensando en eso cuando el gobernador Kiko Vega le organiza un destape... Por cierto, ¿y quién pagó? ¿Los ciudadanos? (Trascendió)


Caricatura de Helguera en La Jornada
Y sin embargo se mueven
Muy interesante puede ponerse un debate convocado para el miércoles por la corriente perredista conocida como "Los Galileos" porque usan como divisa la frase de Galileo Galilei "...y sin embargo, se mueve".
El Tema es el de un eventual gobierno de coalición en México y los invitados son el ex presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones; el senador del PAN Roberto Gil, y el ex presidente del IFE José Woldenberg.
Moderará el encuentro el vocero de "Los Galileos", Fernando Belaunzarán, y se espera que asistan como invitados varios legisladores del PRI, el PAN y el PRD. (Templo Mayor)

Denise Maerker, en picada
A más de un mes de distancia de que Televisa lanzara su nueva barra de noticieros, el resultados es variopinto: el estelar que conduce Denise Maerker va en picada en sus niveles de audiencia, lo que ha prendido ya focos de alerta en la sede de Chapultepec. 
Carlos Loret de Mola, que tuvo un recorte en su horario, luce ágil, especialmente con la mesa de debate que ha logrado marcar agenda en muchos casos, a lo que se suman reportajes frescos. Otro que muestra buenos resultados es Joaquín López Dóriga, no sólo con sus dos emisiones semanales, sino con un enlace en su plataforma de internet, en la que ofrece un resumen de noticias justo antes de que entre al aire la señora Maerker, lo que suena a “fuego amigo”.
Las críticas internas al noticiero de Denise Maerker son muchas y por muchos rubros, pero hay un tema que nadie puede entender y es que no tenga una cuenta Twitter y su comunicación en redes sea fría y distante. (Los medios bajo la lupa)

Osorio, a recuperar Veracruz
Una vez que Javier Duarte dejó el cargo, el gobierno federal y el estatal lanzarán una estrategia para la recuperación de Veracruz en varios rubros. Para iniciar nos dicen que hoy el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, estará en el sur de la entidad para implementar una estrategia de seguridad que busca devolver la calma a los veracruzanos. 
Aseguran que la llegada de Flavino Ríos a la gubernatura interina en el estado ha tenido aceptación a nivel social y político. Con ese capital y la ayuda federal don Flavino tiene poco más de un mes para presentar algunos resultados. (Bajo Reserva)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario