lunes, octubre 17, 2016

Los malos tienen armas; los buenos estamos desarmados, argumenta Eric del Castillo

Mientras que los criminales poseen armas, las víctimas no pueden defenderse, dijo el primer actor Eric del Castillo y afirmó que apoya la propuesta de portación de armas en negocios y automóviles que impulsa el senador panista Jorge Luis Preciado, según informa Milenio.


"Las armas las tienen los malos y los buenos estamos desarmados, no entiendo yo este país", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula y agregó que "no está muy de acuerdo con ciertas cosas de los derechos humanos".
El actor explicó que los derechos humanos deberían limitarse a un país civilizado, "no como estamos viviendo ahorita los mexicanos, de mi parte muchas gracias, que se vayan y que regresen cuando cambien las cosas en este país, porque tal parece que están apoyando al criminal y no a la víctima", afirmó.
En entrevista, el actor destacó que respalda la propuesta del senador panista Jorge Luis Preciado de modificar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos para que los ciudadanos puedan portar armas en sus negocios o vehículos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario