lunes, octubre 17, 2016

Javier Duarte vende en EU residencia en 10 dólares y prestanombres le da tarjeta a su esposa

El gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, vendió una propiedad ubicada en un club campestre en Estados Unidos por 10 dólares, informa El Universal.


Según documentos entregados al noticiario Despierta, del periodista Carlos Loret de Mola, Duarte de Ochoa tenía una propiedad en Maricopa, Arizona, que pasó a su esposa y luego se la vendió a su tío, Jorge Ramírez, en un costo de 10 dólares, según un acuerdo firmado en Santa Fe, Nuevo México, el 31 de octubre del 2007.
Además, en una conversación grabada en video, se escucha a una persona, identificada como el empresario Moisés Mansur, asegurar que dio una tarjeta de crédito a Karime Macías, esposa de Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz.
Según el video presentado en el noticiero Despierta de Carlos Loret de Mola, Mansur, quien es señalado como prestanombres de Javier Duarte, declara que le pagaba sus gastos a la esposa del gobernador con licencia.
En las imágenes, se ve al empresario platicar con alguien que no sale a cuadro, y a quien le cuenta que le otorgó una tarjeta adicional a Karime Macías y que de esta forma le pagaba sus gastos.

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario