lunes, octubre 17, 2016

Denuncia Donald Trump un fraude electoral en gran escala; llama ingenuos a republicanos

Donald Trump dijo que los dirigentes republicanos son "ingenuos" al descartar sus denuncias de una elección amañada y exhortó a sus partidarios a "unirse para ganar estas elecciones", reportan agencias.


El candidato presidencial hizo las declaraciones a través de una serie de tuits. "Por supuesto que hay fraude electoral en gran escala en y antes del día de las elecciones. ¿Por qué niegan los líderes republicanos lo que sucede? ¡Qué ingenuos!"
No existen pruebas de fraude electoral generalizado en Estados Unidos. El presidente de la cámara baja, el republicano Paul Ryan, dijo que confía en que la elección se realizará con integridad.
El domingo, Mike Pence, compañero de fórmula de Trump, dijo que la denuncia de una elección amañada se refiere a la parcialidad de la prensa.
El día de ayer, estrategas republicanos reconocieron que la candidata demócrata Hillary Clinton ya cuenta con los 270 votos del Colegio Electoral necesarios para llegar a la Casa Blanca.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario