lunes, octubre 17, 2016

Viene Margarita Zavala y habrá que ver cuántos panistas se quitan el miedo para apoyarla

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, apunta que habrá que ver cuántos panistas de Puebla se quitan el miedo este martes y se declaran abiertamente a favor de Margarita Zavala, que vendrá con la plataforma “Yo con México” a un encuentro con la sociedad civil.
Es lógico que se buscará frenar a la aspirante panista, que no tendrá el piso parejo en Puebla, pero aunque el boicot ordenado desde la zona de Los Fuertes surtiera sus efectos, solo es un estado, ya que para el resto solo existen dos aspirantes y son Margarita Zavala y Ricardo Anaya. Nadie más.


El meollo del asunto

Ahora que las tendencias ponen a Rafael Moreno Valle en serio peligro de convertirlo en la burla nacional por su absurda aspiración presidencial, habrá que esperar para saber cuánto tiempo le toma darse cuenta que sus bonos van en picada y que cada día que pase, le representará un alto costo político.
Hoy, además de no existir en el escenario presidencial, está en el camino de perder lo que indudablemente ha ganado entre influyentes círculos de poder.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario