lunes, octubre 17, 2016

Eduardo Rivera encabeza a panistas que arroparán en Puebla a Margarita Zavala

Con el liderazgo de Eduardo Rivera Pérez, panistas identificados con el Yunque se encargarán de arropar a Margarita Zavala Gómez del Campo, quien este martes tendrá actividades en la capital poblana como parte de la gira que emprendió con la asociación civil “Yo con México”, señala un análisis del portal e-consulta.


La exprimera dama de México tendrá dos encuentros. El primero en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), y el segundo por la tarde en hotel Marriot Courtyard, en el cual se espera la presencia de los líderes de Acción Nacional, empresariales y sociales.
Aunque no cuenta con un nombramiento oficial, el exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez funge como el líder moral de los panistas poblanos que apoyan a la esposa de Felipe Calderón Hinojosa en su proyecto en Puebla hacia la candidatura presidencial.
El segundo al mando en el equipo es Enrique Guevara Montiel, exdiputado local y funcionario del ayuntamiento de Puebla durante la administración municipal de Rivera Pérez.
Guevara Montiel es el coordinador regional de “Yo con México”, por lo que su responsabilidad es la organización de las actividades y apoyo para Zavala Gómez del Campo en los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo.
La coordinadora de “Yo con México” en Puebla es la regidora capitalina Guadalupe Arrubuarena García.
A este grupo se suman los regidores del ayuntamiento de Puebla: Marcos Castros Martínez, Miguel Méndez Gutiérrez, Adán Domínguez Sánchez, Juan Carlos Espina von Roehrich y Myriam Arabián Couttolenc.
Otros excolaboradores de Rivera Pérez que respaldan a Zavala Gómez del Campo son el diputado local Pablo Montiel Solana; el exdirigente estatal, Juan Carlos Mondragón Quintana; el exregidor Matías Rivero Marines; así como Miguel Ángel Mantilla Martínez.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario