lunes, octubre 17, 2016

Sospechan que hermano de El Chapo Guzmán ordenó la emboscada al ejército

Autoridades investigan si Aureliano Guzmán Salazar, alias El Guano, hermano de Joaquín El Chapo Guzmán, ordenó la emboscada al Ejército en Culiacán que dejó cinco soldados muertos, según información de Proceso.


De acuerdo con datos dados a conocer por el noticiario Despierta de Televisa, fuentes del Gabinete de Seguridad informaron que Julio Óscar Ortiz Vega, El Kevin, quien fue rescatado en el ataque, no sería un alto mando del Cártel de Sinaloa, pero sí una pieza clave porque sabe mucho de la organización criminal.

La madrugada del 30 de septiembre, con el objetivo de rescatar a El Kevin, un grupo de criminales emboscó a un convoy militar en Culiacán, Sinaloa, con un saldo de cinco soldados muertos, 10 heridos y un socorrista de la Cruz Roja lesionado de bala.
El Kevin” había resultado herido en una balacera en Badiraguato, y era trasladado a un hospital tras haber recibido primeros auxilios de un militar que más tarde falleció en la emboscada.
En un principio se apuntó que los hijos de “El Chapo” ordenaron el ataque para rescatar al criminal, pero luego éstos se deslindaron mediante una carta enviada a los medios en la que también pidieron una investigación profunda.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario