lunes, octubre 17, 2016

Pelea entre bandas en cárcel brasileña deja 25 presos muertos, siete de ellos decapitados

En una cárcel de Boa Vista, en el norte de Brasil, murieron el domingo 25 internos en una pelea entre bandas, confirmó la Policía Militar del estado de Roraima, según informan agencias.


Siete de los presos fueron decapitados y seis carbonizados en la Penitenciaria Agrícola de Monte Cristo, en la ciudad de Boa Vista, capital de Roraima, muy cerca de la frontera con Venezuela.
Además, 100 familiares de los presos, la mayoría mujeres, fueron tomados como rehenes temporalmente mientras los internos exigían hablar con una jueza, aunque finalmente fueron liberados por una unidad especial, señaló el Ministerio de Justicia del estado. El diario de Folha de São Paulo, señaló que todos están bien.
Los disturbios comenzaron durante el horario de visitas en la tarde del domingo, cuando un grupo de la organización criminal Primeiro Comando da Capital (PCC), presos en el ala 14 de la prisión, invadieron el ala 12, en donde se encuentran los integrantes de Comando Vermelho (CV), informó el portal UOL Noticias.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario