jueves, marzo 23, 2017

A Graco se le apareció el Chamuco: Norberto y 10 obispos más se solidarizan con el de Cuernavaca

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, afirma que a Graco Ramírez se le apareció El Chamuco. 
El cardenal Norberto Rivera y otros diez obispos mexicanos ayer le enviaron una carta a monseñor Ramón Castro Castro, manifestándole su “comunión solidaria” ante “los ataques, calumnias, difamaciones y persecución de la que ha sido objeto” desde su llegada a la Diócesis de Cuernavaca.
Y es que el mandatario de Morelos ha acusado a monseñor Castro Castro de ser un “mentiroso” y de mezclar su “activismo religioso” en los asuntos de su gobierno.


El meollo del asunto

En una entrevista con López-Dóriga, Graco insinuó, incluso, que el religioso se clavó una lana para construir una cancha de tenis, luego de recibir 75 millones de pesos del gobierno federal para restaurar la catedral de Cuernavaca.
El sacerdote dice que sólo fueron 25 millones los que recibió para la restauración, rechazó lo de la cancha de tenis y asegura que el gobernador se enojó porque esos recursos no pasaron primero por el gobierno del estado y no hubo moche.
Los obispos, sin duda, están muy enojados. Y aún falta. “Vas a ver cómo se le va a ir encima el cardenal (a Graco) el próximo domingo”, nos adelanta la fuente que nos envió la carta.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario