jueves, marzo 23, 2017

Denuncian intereses del Grupo Atlacomulco tras la privatización del agua en Puebla

En el zócalo de Puebla, el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, se pronunció enérgicamente contra la privatización del agua en el estado y dejó en claro que esta postura no es un coyuntural ni electoral, según expone La Jornada de Oriente.


Acusó que detrás de la empresa Concesiones Integrales SA de CV existen grandes intereses políticos y económicos que rebasa las fronteras del estado y que tiene que ver con el Grupo Atlacomulco.
Así lo declaró  durante el Foro contra la Privatización del Agua, que se llevó a cabo en la plaza de armas, donde José Juan Espinosa estuvo respaldado por decenas de pobladores de diferentes comunidades de San Pedro y San Andrés Cholula, así como de Coronango y Cuautlancingo.

La familia Hank

Desde ahí, se pronunció en contra de la empresa familiar Concesiones Integrales.
Todos sabemos que ya lo documentó La Jornada y otros diarios de la prensa nacional que Concesiones Integrales tiene que ver con el Grupo Atlacomulco, y que en particular la familia Hank tiene intereses económicos en esa empresa, acusó.
Advirtió que la privatización del agua en Puebla ya rebasó fronteras.
Reveló que un acuerdo económico y político entre los partidos PAN y PRI impide que en el estado se libere el servicio del agua, que este sea público y con tarifas a bajo precio.

Aquí la información en La Jornada de Oriente

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario