jueves, marzo 23, 2017

Mintió el Instiruto Electoral en el caso de los 73 amenazados de expulsión en el PAN

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, confiesa que cuando se detonó el tema de los 73 expulsados del PAN, estaba convencido de la complicidad entre los funcionarios del IEE y la dirigencia del albiazul.
Cuando se anuncia el proceso de destitución multitudinario de los militantes, pensé de inmediato en la colaboración del Instituto Electoral para ayudar a la dirigencia estatal a expulsar a los enemigos naturales del grupo morenovallista.
Así las cosas, Acción Nacional aseguró que la información obtenida del IEE, sobre la participación de panistas en la campaña de Ana Teresa Aranda, fue gracias a una petición de transparencia.


El meollo del asunto

En respuesta, el IEE desmintió la versión, negando que los datos hayan sido entregados al partido por esa vía.
Información en poder de este columnista revela que la dirigencia estatal del blanquiazul sí solicitó la información, en apego a la Ley de Transparencia, demostrando que el IEE miente.
Aquí no hay margen para las interpretaciones, el PAN sí solicitó la información vía transparencia y el IEE faltó a la verdad.
Habrá que esperar para ver si todas estas mentiras se quedan en el anecdotario, o si sirven para la inmediata remoción de esta pandilla de mentirosos.
Y pensar que en esas manos está la decisión de los electores poblanos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario