jueves, marzo 23, 2017

Identifican a terrorista de Londres; EI dice que era uno de sus milicianos

La Policía británica identificó al terrorista de Londres como Khalid Masood, un británico de 52 años, reportan agencias que consigna Reforma.


Masood nació en Kent, al sureste de Inglaterra, era conocido por varios alias y los inspectores creen que vivía en West Midlands, además, según el comunicado publicado por las autoridades, no estaba siendo investigado en la actualidad.
En los registro de la Policía no había indagatorias previas acerca de su intención de montar un ataque terrorista.
Por su parte, el autodenominado Estado Islámico (EI) a través de su agencia de noticias Amaq dijo que el atacante era uno de sus milicianos.

"No tenemos miedo"

La Primera Ministra Theresa May dijo que se le había investigado por posibles lazos con el extremismo, pero que se le consideró una figura periférica.
May ofreció un desafiante discurso en la Cámara de los Comunes, en el que afirmó con sencillez: "No tenemos miedo''.
Su comparecencia, que tocó varios temas, marcó un tono de firmeza y prometió respuestas sobre cómo un hombre nacido en Gran Bretaña atropelló a peatones inocentes con una camioneta en el Puente de Westminster, antes de cargar contra una cerca del Parlamento y apuñalar a un policía.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario